jueves, 15 de septiembre de 2011

Bienvenidos al OpenPublishing

El proceso de la publicación abierta, (open publishing) se basa en la idea de la transparencia, podría definirse como la libertad en publicación, hace referencia a que cualquier lector , siempre que tenga algo que decir, puede convertirse en escritor para expresar sus ideas. En Byte-inside, creemos que la libertad (refiriendose a temas de computación) va mas alla del software, y esta es una forma mas de reflejarla. Así de esta manera, adoptamos en Byte-inside por este sistema de publicación, con el cual no pretenedemos incentivar a nuestros lectores a la publicación, simplemente intentamos hacer posible para que cualquier persona que deseé plantear o exponer un tema pueda hacerlo libremente. Se seguiran las siguientes pautas, con el fin de realizar, de manera productiva, el proceso:

  • Cualquier persona que se vea animada a participar puede hacerlo, sin ningún tipo de distinción.
  • El artículo enviado será sometido a un filtro, (cabe aclarar que de ninguna manera la información del texto será alterada), con el fin de evaluar si se trata de un escrito apto para la publicación. Cualquier decisión será comunicada previamente al autor.
  • Se dará principal importancia al contenido del texto, dejando a un lado, temas como estructura, ortografía y nivel de redacción del mismo.
  • El idioma, aunque no debería ser un problema, actualmente lo es, ya que por ahora, esperemos que en un futuro dispongamos de más, solo podemos proveer soporte para inglés,castellano y gallego. Si alguien quiere ayudar con el filtrado de artículos, será bienvenido.
  • Aunque realmente no es necesario aclararlo, todo texto enviado, debe tener una temática similar a la del blog. (Si escribes poemas sobre la belleza de la naturaleza, lo siento, este no es tu sitio)
Para poder publicar tu articulo, debes contactar con nosotros, enviándonos un email, con asunto "4R71: $nombredetuartículo", a cualquiera de las siguientes direcciones:


5412X

0 comentarios:

Publicar un comentario